POLITICA DE CALIDAD

MACAYPA S.L., empresa dedicada a la producción gráfica.

MACAYPA S.L. tiene como principal punto de valor a los clientes en la producción gráfica el servicio garantizado y la calidad en sus productos. Garantizando la mejor atención y una fidelidad máxima. La búsqueda del mejor servicio no siempre conlleva como resultado el mejor precio, pero si un precio acorde al servicio y al resultado. Eso nos permite garantizar el resultado final y si no es así una rápida respuesta de corrección y si lo requiere la repetición del trabajo.


Ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de MACAYPA S.L. enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad del MACAYPA S.L. se basa en:


     - La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.

            
     - La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.


     - La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.


     - La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.


     - La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.


     - La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.


Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

2 de enero de 2020