POLITICA DE PRIVACIDAD


Nuestra misión en MACAYPA S.L., es la de ayudarte a conocer y ofrecerte los servicios relacionados con las artes gráficas que desempeñamos y que sean de tú interés, te mostramos en nuestra web contenidos y anuncios personalizados que creemos que te pueden interesar en función de los datos que recopilamos sobre ti y terceros y que expresamente nos cedes.

A continuación te mostramos nuestra política de privacidad adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de datos 2016/679 (LGPD) que entra en vigor el 25 de Mayo de 2018, para que puedas fácilmente comprender que tipos de datos recopilamos, como vamos a utilizarlos y lo que tú puedes hacer al respecto. Agradeceremos tus comentarios y preguntas que tengas sobre esta política.

Quién es el responsable del tratamiento de datos.
Nombre: MACAYPA S.L.
CIF: B78750916
Dirección: C/Sebastián Gómez 5, entreplanta (28026) Madrid.
E-mail: info@macaypa.es
Dirección web: www.macaypa.es

Recopilado de datos.
Cuando te registras en nuestra web o rellenas el formulario de contacto, nos estás proporcionando los datos de manera voluntaria, aceptando además la política de privacidad. Entre estos datos se incluye tu nombre y apellidos, tu correo, tu número de teléfono, comentarios y cualquier otra informaciónn que nos facilites. Pues bien, eso son datos!.

Qué hacemos con los datos que recopilamos.
Utilizamos la información que recopilamos para prestarte el servicio que nos solicitas. Nos comprometemos contigo a mostrarte todos los contenidos mas interesantes y personalizados acorde con tus necesidades. Para ello vamos a usar tu información para:

- Identificarte cuando te registres en algunos de los servicios/planes prestados por nosotros y en ocasiones personalizados para ti.
- Resolver y responder a todas tus dudas.
- Mejorar nuestros servicios con los datos que nos quieras proporcionar y ofrecerte nuevas opciones.
- Colaborar con las autoridades competentes, como la Policía, Tribunales o autoridades competentes, siempre que nos lo requieran.

Te garantizamos que tu información está protegida cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por la ley y demás normativa aplicable y además se han instalado todos los medios y medidas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de datos que nos has facilitado.

Qué puedes hacer con respecto a estos datos.
Tienes la oportunidad en cualquier momento de realizar modificaciones y peticiones sobre los datos que nos has proporcionado. Por ejemplo:
- Editar cualquier información sobre tu perfil en cualquier momento, por ejemplo, tu dirección, numero de teléfono, intereses, etc..
- Acceder en cualquier momento a la información que tenemos sobre ti.
- Solicitar que corrijamos o eliminemos tus datos.
- Oponerte a que procesemos tu información.
- Podrás dirigir tus comunicaciones ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a info@macaypa.es. Para ejercitar estos derechos tendrás que acreditar tu personalidad frente a la empresa mediante envío de copia de tu documento nacional de identidad o cualquier medio válido en derecho.

Cómo y cuando compartimos tus datos.
- Organismos estatales y autoridades competentes para el cumplimento de cualquier ley, normativa o mandato legal.
- Tus datos pasan a formar parte de nuestra base de datos interna y no realizamos ninguna transferencia de dichos datos sin tu expresa autorización.

Cuánto tiempo conservamos tus datos.
Conservamos tu información solo durante el tiempo que a necesitemos para prestarte el servicio y cumplir con todos los objetivos que se describen en esta política. Cuando ya no tengamos la necesidad de conservarla para prestar nuestros servicios o satisfacer obligaciones legales, las eliminaremos de nuestro sistema para evitar que seas identificado.

Nuestra política de datos de menores.
No está permitido registrarse o rellenar el formulario de contacto si eres menor de 18 años. Si eres padre o tutor y no quieres que el menor lo haga, infórmanos.

Esta política de privacidad puede sufrir modificaciones, si es así te informaremos puntualmente.

Siempre que quieras informarte, modificar, cancelar o eliminar tus datos y cualquier otra cuestión que te afecte, ponte en contacto con el responsable del tratamiento de datos en la dirección, teléfono o correo en el apartado arriba indicado.